Manuel Estrella, presidente del Cibao FC, también agradeció al ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza por todo el respaldo a ese deporte
El Palacio Nacional fue el lugar perfecto para celebrar los múltiples éxitos del Cibao FC de Fútbol que cierra el año con cuatro campeonatos nacionales.
“Presidente Luis Abinader, por segundo año corrido estamos aquí para agradecer su apoyo al fútbol dominicano. No hablaremos mucho, simplemente todos estos futbolistas desean tomarse una foto con usted”, dijo Manuel Estrella, presidente de la LDF.
La vicepresidenta Raquel Peña, el ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra también mostraron su júbilo por el éxito del Cibao FC y el progreso de este deporten el país.
El presidente Abinader se animó y habló recordando el amor que tenía su padre José Rafael Abinader por el fútbol.
“Tengo un sueño, un gran deseo, y es que nuestro país pueda llegar al Mundial”, dijo el primer mandatario.
Le invitamos a leer: Águilas Cibaeñas: los cambios de Ángel Ovalles que han resurgido al equipo
A la actividad fueron invitados los jugadores, técnicos, patrocinadores y los editores deportivos de los periódicos.
El Cibao FC no solo se presentó a la casa de gobierno como campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), es también monarca de la Liga de Expansión segundo nivel profesional de la LDF y sumó los títulos de campeón nacional en los Torneos Sub-19 y sub-16 alzando la corona en ambos eventos.