¿Aburrido? Estas son las películas y series que no te puedes perder

¿Aburrido? Estas son las películas y series que no te puedes perder

House of the Dragon (Fuente externa)

Si no sabes que ver hoy, no te preocupes… aquí te traemos algunas recomendaciones ¨trailers¨ para ver en octubre y  tenga una tarde inolvidable.

Prende tu televisión, prepara tus palomitas y elige tu serie o película de tu preferencia.

“House of the Dragon”

El séptimo episodio de House of the Dragon cambio todo el juego por el Trono de Hierro, mostró nuevas alianzas y también nuevos enemigos, la tensión entre los bandos que ansían quedarse con el control de Kings Landing es evidente y parece que los últimos capítulos estarán llenos de venganza, peleas y quizá varias muertes más.

Ahora HBO Max ha revelado el nuevo adelantó del octavo episodio que se titula El Señor de las Mareas y el clip muestra las consecuencias de todas la acciones que los personajes hicieron durante el capítulo del domingo pasado.

El avance muestra a la Mano del Rey, Otto Hightower (Rhys Ifans) asumiendo las labores del rey, entre ellas ocupar el Trono de Hierro ya que la salud de Viserys (Paddy Considine) parece deteriorarse cada vez más. Esta decisión de que Otto ocupe el trno no es algo que sea del agrado de Rhaenyra, quien tras enterarse de que Hightower oacupa el lugar de su padre acudirá a su esposo Daemon para pedir su ayuda, ambos regresan King’s Landing y para luchar contra sus enemigos.

Lee más: Martes 13: Películas para ver el día de la mala suerte

La cacería

La caceríadirigido por Craig Zobel es una sátira sangrienta, llena de acción y suspenso, en la que se retrata a un grupo de adinerados empresarios liberales, que se reúnen para cazar a 12 conservadores, por diversión.

Dichas víctimas seleccionadas al azar, un día despiertan en un bosque y descubren que son las presas en este terrorífico juego.

“El club de la medianoche”

El club de la medianoche (The Midnight Club), se lanzará el 7 de octubre y promete ser una experiencia totalmente innovadora del terror y lo sobrenatural.

“Ocho pacientes jóvenes de un hospital para enfermos terminales se juntan todos los días a la medianoche para contarse historias… y hacen un pacto: el siguiente en morir le enviará una señal al grupo desde el más allá. Basada en una novela de 1994 de Christopher Pike y en otras obras de su autoría”, apunta la sinopsis oficial.

El club de la medianoche se describe como un thriller de misterio con tintes de horror y, a diferencia de sus producciones pasadas, no cuenta con ninguno de sus colaboradores habituales como personajes centrales de los acontecimientos. Pese a lucir muy diferente a sus títulos pasados, la trama promete aterrar a más de uno y se espera que cuente con algunos detalles que caracterizan el trabajo de Flanagan como los detalles ocultos a simple vista (véase los fantasmas en Hill House).

También leer: Las películas que unieron a Jennifer López y Ben Affleck antes de casarse

Acapulco

Será el próximo 21 de octubre que se estrenará la serie Acapulco protagonizada por Eugenio Derbez para Apple TV+.

 La comedia hablada en español e inglés llegue al servicio streaming con los primeros dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 16 de diciembre de 2022.

La misma cuenta la historia de Máximo Gallardo, un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando obtiene el trabajo de su vida como un trabajador en un centro turístico popular de Acapulco llamado Las Colinas.

 “El prodigio”

El prodigio es la historia de Anna O’Donnell, una niña irlandesa cuya familia católica afirma que lleva sin comer desde su 11.º cumpleaños… hace cuatro meses.

Ambientada en una región irlandesa de las Midland en 1862, su sinopsis detalla que “Una niña deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. ¿Acaso alberga el pueblo a una santa que sobrevive con el maná del cielo o existen motivos más siniestros?” ¡Pronto lo descubrirás!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas