Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), lamentó profundamente el accidente ocurrido la tarde del miércoles en el cual se vio gravemente afectada la doctora Carolina de la Cruz, Directora del Departamento de Medicina.
En estos momentos la doctora está con vida, ingresada en la Unidad de Quemados, ubicada en el hospital Ney Arias Lora, en la Ciudad de la Salud Doctora Evangelina Perozo.
«Informamos al mismo tiempo que el doctor Jorge Marte, Director Médico de CEDIMAT, quien se encontraba en el lugar al momento del hecho, fue dado de alta esta mañana y se recupera en su hogar, luego de haber inhalado humo en el incendio. Está bien y no presenta quemaduras», indica en un comunicado.
Agrega que producto del fatídico accidente provocado por un corto circuito, una tercera persona está ingresada en la unidad de cuidados intensivos de CEDIMAT con ventilación mecánica. Está estable dentro su estado.
«Como centro nos mantenemos al tanto de la evolución y estamos confiados en su pronta mejoría. Estamos en contacto directo con sus familiares», culmina.