¿Te quedas en casa esta Semana Santa? Aquí seis actividades que puedes hacer para no aburrirte

¿Te quedas en casa esta Semana Santa? Aquí seis actividades que puedes hacer para no aburrirte

Los planes de la mayoría de las personas durante el asueto de Semana Santa son salir de la ciudad o participar en las actividades de la iglesia, en tanto, otras (quizás la minoría), prefieren pasarse esos días en la tranquilidad de su hogar.
Pero quedarse en casita no tiene que ser aburrido; hay un sinnúmero de actividades para entretenerse, a solas o junto a la familia.
1.Ver películas. Esta es una de las opciones favoritas para estos días. Quien no tiene cuenta de Netflix, puede alquilar algunas películas o descargarlas de la Internet. También sería un excelente tiempo para terminar de ver esa serie que, por falta de tiempo, no ha podido concluir. ¡Haga su propio cine en casa!
2.Lectura. Un buen libro siempre es un buen acompañante. Aprovechar este tiempo para leer, es una buena idea. Muy probable haya poca interrupción en su lectura, porque en el vecindario habrá menos gente que de costumbre, y el ruido puede ser escaso.
3.¡A nadar! Instalar su propia piscina en la marquesina de la casa es un plan refrescante y divertido. Para acompañar esta actividad, puede preparar algunos bocadillos o “pasabocas”.
4.Sacar el chef que hay dentro. Hay pocas actividades que le gusten tanto a los niños como cocinar. Aprender a preparar sus platillos y postres favoritos es algo que los pequeñines aman. Para esto, debe procurar tener todos los ingredientes en casa, así que planifique con tiempo. Recuerde que la mayoría de los establecimientos cierran sus puertas.

v4

Aprovecha tu estadía en casa para preparar las tradicionales habichuelas con dulce

5.Jugar con la familia. Los juegos de mesa son los preferidos. Parchís, damas, dominó, ajedrez…
6.Relajarse y descansar. Algo que anhelan las personas que trabajan o tienen actividades desde muy temprano y hasta tarde de la noche, es quedarse en la cama por mucho tiempo. Es el momento de cumplir este deseo.