ADN entrega parque Urbanización Tropical

ADN entrega parque Urbanización Tropical

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, entregó ayer remozado el parque Urbanización Tropical, en el sector del mismo nombre, un espacio preparado para el disfrute, esparcimiento y recreación de las familias que residen allí.

Entre los trabajos realizados en el lugar resaltan demolición y construcción de aceras y caminos internos, creación de rampas para personas discapacitadas y la iluminación general de los entornos.

El parque alberga desde hace 14 años un Guacamayo que durante los trabajos de restauración se garantizó la preservación de su hábitat para su permanencia.

La alcaldesa Mejía dijo que el espacio no solo será de recreación, sino de sano aprendizaje y divertido.

“Claro que sí los niños jugando van también a aprender respeto y de cuidar a los más pequeños. Es una ganancia 360 en todos los sentidos”, expresó.

Puede leer: Intrant exhorta evitar enfrentamientos tras la ocurrencia de un accidente

La funcionaria municipal aseguró que el parque además beneficiará el hogar de envejecientes “Fuente de Amor” que está justo al lado del área remozada.

“El hogar de adultos mayores también será beneficiado, porque hay que saber que llegaremos a ancianos con una vida digna y ahora ellos también van a venir aquí a recrearse”, sostuvo Mejía.

De su lado, el presidente de la junta de vecinos de la Urbanización Tropical, Carlos de Jesús Zapata, agradeció a la alcaldesa por embellecer el parque para beneficiará al sector y lleva alegría a sus residentes.

De Jesús Zapata además, recordó a los moradores que el espacio debe ser cuidado, para poder conservarlo en buen estado.

La alcaldesa estuvo acompañada de su padre, el expresidente Hipólito Mejía; de Liz Mieses, presidenta del Concejo de Regidores del ayuntamiento; José Luis Frometa Herasme, Intendente del Cuerpo de Bombero, y de Ricardo Ayanez, secretario general del ayuntamiento.

También de Jesús D’ Alessandro, secretario técnico del ayuntamiento; de Olga Torres, directora de Coco &Co Eventos Deportivos, empresa que gestiona “Pinta Mi Cancha” y los regidores, Kenya Castillos, Francisco Regalado, Jovanny Moya y Mireya Mazara.