Adolescente muere infarto durante acto sexual en Santiago

Adolescente muere infarto durante acto sexual en Santiago

Fachada de la Policía Nacional (Fuente externa).

Una jovencita de 16 años murió de un infarto agudo al miocardio cuando supuestamente sostenía relaciones sexuales con su novio, otro menor de edad, en un hecho ocurrido en el sector Los Reyes, al norte de esta ciudad, según informó ayer la Policía Nacional.

La Policía dijo que la muerte de la adolescente fue certificada por un médico legista en presencia de los agentes y un representante del Ministerio Público.

El cuerpo de la joven, cuyo nombre no fue revelado, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad, para realizar los estudios correspondientes.

La identidad del compañero de la fallecida también se omitió.

El caso está bajo investigación.

Lee más: Cuatro mujeres neutralizan a un atracador con patadas y trompadas

Mujer es lanzada al suelo para ser atracada

La Unidad de Investigaciones de la Policía Nacional apresó infraganti a un hombre por cometer varios delitos en la vía pública y agresión física a los ciudadanos, en el sector de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Uno de los casos más recientes perpetrados por Anderson de la Cruz Guzmán (a) “Burrín”, de 24 años, fue la agresión y asalto a mano armada contra una ciudadana que estaba acompañada de su hija de cuatro años, a quien, bajo amenaza de arma punzocortante, la despojó de un monedero con sus documentos personales, unos auriculares y un cargador de celular.

De acuerdo al parte policial, De la Cruz Guzmán (a) Burrín arrojó al suelo a la señora, y como resultado de la caída sufrió laceraciones en el codo izquierdo, según consta en el diagnóstico médico.

También, el detenido asaltó a otros ciudadanos, en Villa Mella, usando el mismo modus operandi para despojar a sus víctimas de sus celulares y otras pertenencias personales.

Al ser cuestionado, Anderson de la Cruz dijo que cometía los hechos junto a otro hombre, ya identificado por la Policía, por lo que se activa su localización.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.