Luego de disculparse por una broma realizada el pasado miércoles, tras la cual una mujer denunciara que “puso en riesgo su vida y la de sus hijos”, el youtuber Adolfo Lora afirmó que utilizará esta experiencia para reforzar la seguridad durante la grabación de su contenido, “que es más importante cualquier tipo de reacción, broma o video”.
Según explicó, previo a la grabación de este audiovisual se produjo una reunión con los miembros de su equipo de trabajo para establecer medidas preventivas a fin de evitar que pudiera ocurrir un accidente. Entre ellas, destacan, hacer la broma únicamente a vehículos completamente frenados, explicar que se trata de un video tan pronto se perciba una reacción negativa por parte de los afectados y evitar la interacción con menores de edad, ancianos, embarazadas y personas con condiciones especiales.
Le puede interesar: ¿A quién nominaría Adolfo Lora a los Soberano?
Otra de las previsiones establecidas fue solo seleccionar vehículos con los cristales sin tintar, sin embargo, un descuido en torno a esta disposición resultó en que un actor simulara rociar gasolina y agarrar un fósforo en un carro donde había dos niños presentes.
“Lamentablemente, aquí estuvo el desliz que provocó el malentendido. Después del cual de inmediato informamos a la persona y se le extendieron disculpas que recibió de forma positiva”, añadió.
“Cada reto es único y nos tocamos con diferentes personas que están en todo su derecho de reaccionar. Siempre estamos junto al equipo de seguridad que nos acompaña, atentos, para evitar que las cosas se salgan de control”, señaló en conversación con el periódico HOY Digital.
El youtuber reiteró su compromiso y responsabilidad con el público que lo ha seguido durante los últimos 11 años, en los que se ha dedicado a crear contenido de comedia.
“Quien consume mi contenido puede identificar como, detrás de cada video, hay un mensaje. El proyecto Adolfo Lora lo que busca es aportar a YouTube y a los medios, a través del entretenimiento y de la sonrisa de un público fiel”, concluyó.