Madrid. Air Europa fue elegida como la segunda aerolínea más puntual de Europa en el mes de febrero según el informe deCirium, principal proveedor de datos estadísticos de la aviación comercial.
El índice de puntualidad de la aerolínea fue94,73%, lo que la sitúa como una referenciaen la aviación continental. La puntualidad ha sido siempre uno de los aspectos prioritarios para la aerolínea, dijo Air Europa al recibir la información, por lo que salir y llegar a tiempo es un objetivo en el que se involucran todos los departamentos para agilizar los procedimientos y garantizar la calidad.
Este logro, explica, es fruto la recuperación progresiva de la operatividad de Air Europa y del trabajo realizado por todo los colaboradores en cada área, a lo largo del último año, para garantizar el mejor servicio al pasajero y recuperar la normalidad.
Lee más: Air Europa e ITA se unen para ofrecer vuelos a ciudades en España de Italia
La llegada en hora de sus aviones es, uno de los principales motivos por los que los clientes eligen volar con Air Europa, dice, por eso seguimos trabajando para mejorar los procesos y mantener la aerolínea como referente en puntualidad, calidad global de servicios.
El compromiso de Air Europa con la puntualidad, afirma, “forma parte de la estrategia y de la cultura de la aerolínea.
En 2019 la compañía se situó en el Top 10 de las aerolíneas más puntuales de Europa, de acuerdo al informe anual On-Time Performance (OTP) publicado por Cirium”.
Sobre Air Europa
Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.
La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años.
La compañía es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente.