Alcalde de SDE busca atraer inversionistas a municipio

Alcalde de SDE busca atraer inversionistas a municipio

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, mostró los grandes atractivos del municipio y su potencial de inversión, al participar en la feria Fitce, que se desarrolló en Miami este fin de semana.

La Feria Fitce se realizó en el condado de Broward, en Florida, Miami, donde el ejecutivo municipal describió atractivos espacios como Los Tres Ojos, el Faro a Colón, un Malecón con 20 kilómetros de costa y otras áreas.

“Esa maravilla, con Autódromo, Hipódromo y Acuario “no tiene hoteles”, dijo el alcalde.

Le puede interesar: Bank of America ubica a RD entre economías que más crecerían en 2023

En el evento, donde Jiménez participó como orador invitado, inversionistas mostraron interés en construir un hotel en Santo Domingo Este, por ser la zona más cercana al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Destacó que el municipio tiene la iglesia más antigua del continente y la primera del Nuevo Mundo, por lo que invitó a los participantes de más de 76 países que se dieron cita en la feria a visitarla, tras indicar que el lugar está siendo remozado y en los próximos días las parejas podrán contraer nupcias y vivir momentos tan especiales como lo es ese gran patrimonio histórico.

El evento fue presentado por Paola Isaac, y al anunciar a Jiménez para pronunciar su discurso, fue colocado un estribillo de la canción “Derroche”, de su autoría.

Jiménez sostuvo, además, un encuentro con su homólogo del condado de Broward, Michael Udine.

Publicaciones Relacionadas