El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dio a conocer todos los detalles pormenorizado de las aspiraciones que tiene de que se construya un moderno estadio de béisbol y otras facilidades en esa demarcación, que tendría un costo de 70 millones de dólares.
Al ser entrevistado en “Diálogo con los Deportistas” reveló que por la inversión que allí se llevaría, “esto debe ser con la modalidad de una alianza-público privada”, y señaló que el estadio estaría ubicado entre las avenidas del Hipódromo V Centenario y la Ecológica.
Puede leer: Luis Severino podría comenzar la temporada en la lista de lesionados
Señaló que al lado del parque de pelota tendría un hotel, una arena para jugar basket y voleibol, lo cual lo convertiría en un verdadero complejo deportivo.
El alto funcionario edilicio del municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo, recibió en su despacho a Franklin Mirabal, editor deportivo de Hoy, con la compañía de los veteranos periodistas José Cáceres y Primitivo Cadete, donde ofreció amplios detalles sobre la posible construcción de un moderno estadio en esa zona. Participaron también Roberto Nerys, director de Deportes y el arquitecto Ángel Sosa Frías, director general de Planeamiento Urbano del ASDE.
Tienen concentración demográfica de más de un millón 200 mil habitantes, casi el doble de la provincia hermana de Santiago, cinco veces San Pedro, seis veces La Romana y cinco veces San Francisco.