Alejo Ospina y Mario Hervas, una colaboración que dejó con la boca abierta a muchos

Alejo Ospina y Mario Hervas,  una colaboración que dejó con la boca abierta a muchos

Alejo Ospina es un ejemplo de trabajo y éxito que ha llevado su voz a alzarse a favor de quienes no pueden y ahora sorprende a todos con una colaboración con el modelo y actor Mario Hervas.

¿Quién es Alejo Ospina?

Alejo es un actor, modelo, entrenador e ingeniero en petrolero colombiano , en diciembre del 2019 justo antes de iniciar la cuarentena fue el momento exacto en que inicio abriendo su cuenta de OnlyFans y subiendo  contenido sin imaginar el gran éxito en las redes, su crecimiento se dio rápidamente y llegó a convertirse en una estrella del contenido para adultos.

Su éxito lo llevó a Dubái y a muchas partes del mundo, desde Latinoamérica hasta Grecia, lugares que le permitieron expresarse y también convertirse en una voz para la comunidad LGBTQ+ a la que pertenece.

“Apoyó desde quienes están indecisos para gritar al mundo sus preferencias sexuales, hasta todo lo que deben enfrentar en una sociedad aún cerrada en pleno siglo XXl”, dijo Ospina.

Lea: Hay muchas canciones de despecho

Algo que ha labrado el camino al éxito a este actor e influencer han sido sus trabajos y colaboraciones como las hechas con entre otros Dato Foland, Diego Sans,  Daniel Montoya, Andrea Rodrigues y ahora Mario Hervas, con este último se ha abierto un gran debate ¿Puede un hombre hetero y un hombre gay hacer una colaboración de contenido largo adultos? 

Esta polémica ha dado mucho de que hablar sobre todo en TikTok donde muchos no pueden entender que Alejo y Mario quieran hacer videos para adoltos juntos para un tipo de público que tiene la mente mucho más abierta, pero así es Alejo siempre queriendo ir un poco más allá de lo que todos consideran “normal”.

Lo que si es seguro es que esta colaboración como todas las anteriores será un gran boom dentro y fuera de las redes sociales que dará mucha tela que cortar y todos querrán saber como termina.

Orgulloso de su comunidad

Alejo se ha dedicado a demostrarle al mundo su forma de ser y apoyar a la comicidad, inició su acercamiento creando una marca de ropa orientada a la comunidad gay con la cual consiguió abrir 4 tiendas e inició su camino como modelo creando un legado de fantasía en las redes sociales.

“Gracias a mis creaciones y el modelaje empecé a generar ingresos y seguidores en mis plataformas, por ello decidí dedicarme exclusivamente a las redes sociales”, manifestó Ospina.

Publicaciones Relacionadas