Alfredo Pacheco reacciona a denuncia de la Fuerza del Pueblo sobre proselitismo en recintos electorales

Alfredo Pacheco reacciona a denuncia de la Fuerza del Pueblo sobre proselitismo en recintos electorales

Por: Ninoska Cuevas y Mayelin Acosta Guzmán

El candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno, Alfredo Pacheco, reaccionó a la denuncia realizada por la Fuerza del Pueblo sobre actividades proselitistas del PRM frente a recintos electorales.

«No la he visto. Siempre van a parecer personas que llevan los votantes, pero nosotros somos partidarios del orden y de que se participe», dijo Pacheco, al tiempo de afirmar que ha observado muchas personas «con gafetes del candidato a senador de la Fuerza y del Partido de la liberación Dominicana (PLD)».

«Lo importante es que este proceso va bien. Nosotros apostamos porque la República Dominicana a partir de está votación, sea mucho mejor», agregó el también presidente de la Cámara de Diputados.

Pacheco además exhortó a los ciudadanos a que acudan a votar en las elecciones presidenciales y congresuales que se celebran este domingo 19 de mayo.

Las declaraciones del funcionario fueron ofrecidas tras ejercer su voto en el Centro Educativo Santa Martha, en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional.

Seguir leyendo:

Alfredo Pacheco acude a votar sin su cédula y sale a buscarla en una pasola

Presidente Abinader pide acoger resultados de los comicios

Publicaciones Relacionadas