Alfredo Pacheco revela demandará a JetBlue por el monto de un peso

Alfredo Pacheco revela demandará a JetBlue por el monto de un peso

Alfredo Pacheco afirma demandará a JetBlue tras "abuso" presentado el fin de semana contra su persona y otros dominicanos.

Tras darse a conocer los “abusos” de la aerolínea JetBlue contra el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y otros dominicanos, el legislador informó hoy que demandará esa empresa por el monto de un peso.

“La línea se comunicó con nosotros, estamos conversando. Yo dije que iba demanda, pero la demanda era muy sui generis. Es una demanda por un peso, por daños y perjuicios, y que la retribución que yo iba solicitar era un peso”, manifestó Pacheco.

Al participar en el almuerzo del “Grupo de Comunicaciones Corripio”, Alfredo Pacheco aseguró que la Junta de Aeronáutica Civil (JAC) dio garantías de que evaluaran la situación.

Leer: Código Penal no fue aprobado por ruidos recientes dice Pacheco

“Están trabajando en eso y la Junta de Aeronáutica nos ha respondido que ellos van a evaluar”, refirió.

Pacheco, criticó además que se hagan cancelaciones de vuelos por parte de la aerolínea JetBlue sin establecer fechas y que esto “es u abuso”.

Alfredo Pacheco en compañía de otros diputados al participar en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Se recuerda que el pasado lunes, Alfredo Pacheco y otros legisladores, hicieron pública la denuncia de maltratos por parte de la aerolínea JetBlue. Ocasión que fue aprovechada por el presidente de la Cámara de Diputado para solicitar a Luis Abinader la cancelación de la licencia de esa empresa.

Desde ese momento, a través de las distintas plataformas de redes sociales, diversas personas han manifestado las situaciones que han tenido que enfrentar con la aerolínea JetBlue. Esto va desde la cancelación de vuelos sin dar explicaciones como de retrasos inesperados, ambas situaciones con poca información por parte de la empresa.

Podrías leer: Pacheco solicita a Abinader cancelar licencia a JetBlue

Hasta el momento, ningún representante en el país de la aerolínea norteamericana Jet Blue, ha emitido  juicios relativos al reclamo de diferentes sectores de la sociedad dominicana de que le sea cancelada la licencia de operación por supuestos maltratos a dominicanos.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas