Altice ofrece una forma innovadora de ver TV

Altice ofrece una forma innovadora de ver TV

Con el nuevo servicio se puede acceder a canales locales, internacionales, aplicaciones streaming, gaming, música, deporte…

Una experiencia novedosa y más simple de entretenimiento llega de mano de la compañía Altice para que sus usuarios puedan disfrutar de los canales de televisión y aplicaciones de streaming con el servicio Altice TV Pro, sin requerir de un dispositivo o configuración adicional, fuera de la caja correspondiente al servicio.

Su lanzamiento contó con un grupo selecto de invitados, quienes conocieron de primera mano que la tecnología del dispositivo está basada 100% en Internet, a través de Android TV, convirtiendo un televisor convencional en un moderno dispositivo inteligente. Esto hace posible poder retroceder el contenido en vivo hasta 24 horas y grabar programas en la nube; incluye además comando de voz y conectividad bluetooth.

LEA: Homenaje al espíritu del Caribe en muestra

“Con esta innovación estamos revolucionando la manera de disfrutar el contenido de televisión, para hacerla más simple, intuitiva, con mayor comodidad y opciones de entretenimiento. Los dominicanos accederán a las alternativas de entretenimiento preferidas en un solo lugar”, informó Manuel Mueses, director de Servicios de Mercado de Altice Dominicana.

Este plan llegará a los dominicanos a través de un dispositivo elaborado con material reciclado, al igual que su empaque, el cual está impreso en tinta ecológica para cuidar el medio ambiente.

Publicaciones Relacionadas