La comunicadora Amelia Alcántara afirmó este lunes que al enterarse de la extorsión por parte de desconocidos de sus fotos íntimas (la cual ella admite que es ella pero son viejas), le afectó emocionalmente.
¨Te voy hacer honesta, cuando eso me llegó yo me pasé el día entero cocinando y justamente cuando me voy a sentar en el comedor a comer, a mí se me quitó automáticamente el hambre, yo sudé y me sentí mal, porque uno piensa en su familia¨, explicó.
Dijo que primero recibió una llamada del desaprensivo y luego este le envío las imágenes por WhatsApp.
Al confirmar que esas fotos eran de ella, procedió a comunicarse con su familia y pareja actual para darle los detalles personalmente.
¨Yo lo que hice fue que automáticamente llamé a mi familia, les dije que fueran a mi casa y les hablé claro y a mi pareja también¨, añadió.
Lee más: Amelia Alcántara denuncia es extorsionada con fotos íntimas
Aclaró que las fotos son viejas ¨me di cuenta por la habitación y por como estoy físicamente y si hay un video donde me masturbo y si se lo envié a un chico en ese entonces, pero yo lo cojo suave¨.
Destacó que el caso está en manos del abogado José Martínez Hoepelman, y que ¨hoy temprano en la mañana también estuve reunida con la gente del Dicat¨.
La presentadora hizo un llamado a todas aquellas personas que la quieren extorsionar o hacer daño.
¨Yo no le doy el poder a nadie de destruirme, si tú me quieres destruir yo misma lo hago público y ya se acabó¨, manifestó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa radial ¨La Formula Radio¨ que se transmite por Súper Q 100.9 FM.