Ana Gabriel selló su “Pacto de amor”, con dominicanos

Ana Gabriel selló su “Pacto de amor”, con dominicanos

Uno de los grandes propósitos de un artista es trascender hasta conectar las generaciones de padres, hijos, nietos y hasta biznietos y, esto es algo que, sin duda alguna, logró Ana Gabriel en su medio siglo de carrera.

La prueba de este logro se ratificó el pasado sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde la mexicana cerró su gira “Un deseo más”, acompañada de miles de fans que abarrotaron el área habilitada para el concierto.

La cantante, que cumple 69 años mañana 10 de diciembre, salió a escena a las 9:45 de la noche, luego de una lluvia intensa que amenazaba el concierto y que dejó como huella todas las sillas llenas de agua, obligando a los presentes a salir a buscar algo para secarlas.

Puede leer: La actriz Amber Heard será madre otra vez

A pesar de que en esta ocasión el sonido estuvo completamente en contra de la producción y no se podía entender bien lo que Ana decía, al público no le importó en lo absoluto ese detalle técnico que impidió que “La ronquita de México» brindara un mejor performance.

Ana Gabriel inició su repertorio de más de 25 canciones con “Esta noche” y “Soy como quise ser”, lanzada en 1999, pero que en los últimos años tuvo un renacer que conquistó los corazones de muchos niños que se hicieron virales en plataformas digitales, cantándola a toda pulmón.

Y así mismo la cantaron todos en el olímpico, al igual que otros grandes éxitos como: “Cosas del amor”, “Tu y yo”, “Mi talisman”, “Hechizo” y una de las favoritas “El cigarrillo”.

Pero, no solo hubo deficiencias con el sonido, sino, también con la visibilidad, debido a que las pantallas gigantes habilitadas para darle mejor vista a los de gradas y VIP, eran muy pequeñas y no lograban llenar su cometido.

La artista, que estaba cómodamente vestida con un traje de lentejuelas, camisa blanca y zapatos bajos, se mantuvo en todo momento interactuando con el público, bailando y agradeciendo por el apoyo que ha recibido de República Dominicana, país que eligió para cerrar su gira.

Por más de tres horas, Ana Gabriel cantó y, aunque en momentos la voz se notaba débil, no paró hasta culminar el repertorio con interpretaciones que incluyeron “Pacto de amor”, “Quien como tú”, “Pecado original”, “Luna”, otra de las favoritas y “No te hago falta”.

El público vivió una noche de emociones y destacaban las personas adultas mayores que llegaron hasta en sillas de ruedas. También la presencia de caballeros con sus madres y abuelas, convirtió el concierto en una gran noche familiar especial.