La psicóloga y terapeuta sexual Ana Simó denunció que el local donde desarrolla un nuevo proyecto ha sido robado tres veces en una misma semana, y que cuando fue a poner la denuncia a un destacamento no había quien la atendiera.
«Desde el jueves de la semana pasada me han robado tres veces, las mismas personas, y yo quiero decirle al jefe de la Policía, usted que dijo hace varios días que la delincuencia ha disminuido, yo quiero que usted sepa que yo no soy de ese porcentaje, de los numeritos que a usted le llegan, yo soy lo contrario», expresó Simó.
Además, informó que lo peor no fue que le hayan robado, sino cómo se sintió al hacer la denuncia, pues según afirmó, cuando acudió al primer destacamento, en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, no había quien redactara su querella.
Vea aquí el video de la denuncia:
«Vamos a otro destacamento y me dicen que a esa hora no se toman denuncias, es decir, fuimos como a cuatro destacamentos, y cuando me sumo, veo destacamentos hediondos, feos, sucios, y me dicen que tengo que volver mañana, hasta que ven la cara de Ana Simó«, manifestó la terapeuta sexual.
«A mí me duele este país porque yo no me cojo un peso de mis impuestos, y mis impuestos son parte de su salario y del salario de esos policías”, le dijo la psicóloga al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.