Andrés Boca Chica, campeón béisbol

Andrés Boca Chica, campeón béisbol

El municipo de Andrés Boca Chica venció 8-4 a la liga Ozoria de Boca Chica para coronarse campeón del Torneo Municipal de Béisbol Clase A, en donde se disputó la Copa SEABOARD, dedicado al alcalde electo Ramón Candelaria, en el estadio Juan Alberto Ozoria, del municipio de Boca Chica.

Luego del triunfo, el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo (ABEPROSADO), entregó la Copa SEABOARD al dirigente y jugadores del equipo.

Puede leer: Nashville SC vence 3-0 a Moca FC

“Felicito a los campeones de Andrés Boca Chica, sub campeones de la liga Ozoria, así como a los demás conjuntos que se dieron cita al magno evento que reunió también a los municipios Boca Chica, San Luis, Guerra, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte”, exclamó Pimentel.

La final contó con la presencia del licenciado Fernando Geraldino, director de Gestión Social de Seaboard, Roberto Neris, director de deportes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este; Andrés Pérez Thomas, ex jugador de Grandes Ligas, así como los miembros del comité organizador de la entidad de ABEPROSADO.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas