Anuel AA dedicó su nueva canción «Mejor que yo» a Karol G

Anuel AA dedicó su nueva canción «Mejor que yo» a Karol G

De la misma forma en que la ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha generado atención constante en las redes sociales, particularmente por las referencias de la cantante a su expareja en sus más recientes lanzamientos, la historia entre Anuel AA y Karol G parece ir por el mismo camino.

Ambos sostuvieron una relación que terminó en 2021 cuando el artista se casó con Yailin la más viral, pero no pasó mucho tiempo para que se confirmara la separación de ambos, aunque sin dar motivos. Ahora, en vista del éxito de TQG, la colaboración entre la Bichota y la propia Shakira, el puertorriqueño decidió responder a la “pulla” de su expareja sin complejos. En sus redes sociales compartió el trailer de la canción Mejor que yo, sumado a un mensaje que no dejó espacio a interpretaciones, pues escribió “Te la dedico, bebé”, y etiquetó a la antioqueña en su cuenta de Instagram.

Días atrás, durante un concierto en Miami, cambió algunas partes de sus canciones para referirse de forma directa a su ex, pero también a Feid, de quien se ha rumorado sería la nueva pareja de Karol G. De igual manera, mostró a los asistentes que todavía no se había borrado el tatuaje que se hizo aludiendo a su relación con la colombiana. Inclusive, durante su interpretación del tema Secreto, pidió al público que la cantara y “Que se escuche hasta Colombia”.

Lea: ¡Al natural! Así posa Karol G para la marca Loewe

Las reacciones sobre este episodio iban entre la impresión de que el puertorriqueño no había superado su ruptura con la Bichota, y de que se trataba de una campaña de marketing.

La canción

Mejor que yo fue grabada en colaboración con DJ Luian y Mambo Kingz, y fue publicada en todas las plataformas en la noche del 4 de mayo. La letra se hizo notar por lo directa que se muestra frente a su ex pareja. Tanto, que ha recibido comentarios en los que se le achaca de ser demasiado vulgar:

“Hace tiempo que ya no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo…”

De igual manera, hay partes de la canción donde al parecer Anuel da por sentado que Karol G si sostiene una relación con Feid, en vista de que alude a una pareja actual:

“Como yo nunca te va a hacer el amor, no, lo que perdiste en mí lo estás buscando en él. Lo único que tenemos en común él y yo es que los dos…”

La publicación en Instagram con el adelanto del video sumó más de millón y medio de “me gusta en Instagram”, mientras que en YouTube superó las 700 mil reproducciones transcurridas dos horas desde su lanzamiento.

Yailin al igual que Anuel AA también presume a su hija

Los comentarios, como es usual cuando se trata de “pullas”, se han mostrado divididos entre los seguidores “a muerte” del puertorriqueño y sus detractores, que en su mayoría se han manifestado para defender a Karol G. De igual manera, hubo quienes se tomaron la canción de manera algo más relajada, asegurando de forma irónica que es “ideal para ponerla en una cena familiar”.

Precisamente en la plataforma de videos dejaron varios comentarios en los que se leía “el que no arriesga, no gana”. Uno de ellos recibió un “me gusta” del propio Anuel.

Más leídas