Anuncian Cedimat Golf Cup para apoyar a niños

6B_Deportes_11_6,p01

Los Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), anunciaron la quinta versión de su tradicional torneo benéfico Cedimat Golf Cup, evento deportivo realizado con la finalidad de seguir apoyando familias de escasos recursos con niños que padecen condiciones cardiacas.
Rosalía de Cuello, encargada del proyecto, explicó que este evento se inicia en el 2015, apoyando desde sus comienzos las Jornadas Cardiovasculares Pediátricas que les devuelven la salud a niños de escasos recursos. “A mayo de este año ese movimiento de apoyo a los niños con problemas cardiovasculares, tenía en su haber 3,508 niños intervenidos. Hemos contribuido con esta causa junto con otras fundaciones y entidades que han dedicado sus actividades a salvar estos corazones infantiles dentro de los programas sociales que realiza la institución”, aseguró De Cuello.

Manifestó, además, que nuevamente se tendrán dos días de torneo, llenos de amenidades, agasajos a los participantes, excelentes kits de vestuario, cena-fiesta premiación de clausura y rifas. Aseguró que será un torneo para recordar.

De Cuello agradeció el apoyo de los jugadores, patrocinadores, médicos y personas de la sociedad en general, que acudieron al llamado para el lanzamiento del proyecto, expresando así en esta unidad deportiva-social, el esfuerzo para contribuir a la salud de los niños tratados en el programa. El evento será los días 4 y 5 de octubre en el Campo de Golf Corales (PGA) en Punta Cana.