Anuncian primer evento MMA 2025

Anuncian primer evento MMA 2025

La promotora dominicana Fighting Force anunció para el 1 0 de mayo próximo el primero de cuatro eventos de artes marciales mixtas (MMA) que proyecta celebrar este año.

Rodolfo Dauhajre, presidente ejecutivo de la citada promotora, expuso que en esa primera velada, el dominicano Elías Santos expondrá su título de campeón peso ligero.

Puede leer: Aleksandar Kovacevic se coronó campeón del Open Copa Cap Cana

Declaró que en esta ocasión cambiarán de escenario. “En lugar del Pabellón de Esgrima, en esta ocasión nos mudaremos al Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte”, apuntó Dauhajre.

Agregó que la del 1 0 de mayo próximo será la cartelera número 16 que montará Fighting Force, desde que fue creada en el 2019.

Declaró que el evento contará de 10 combates, en algunos de los cuales serán por la disputa de títulos.
“También incluimos un combate entre damas”, expuso Rodolfo.

Primitivo Cadete

Primitivo Cadete

Lic. en Comunicación Social, con una especialidad en periodismo deportivo y un diplomado en Ética Periodística, más de 37 años de experiencia en cobertura de eventos nacionales e internacionales.

Más leídas