Lawrence Hazoury, Mónica Armenteros, Gustavo Ariza y Serguey Forcade en el lanzamiento de la campaña.
El Cero de Oro incluye 10 apartamentos, premios en efectivo y otros premios más; ahora incluirá a los clientes Pyme
La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció el inicio de su emblemática campaña Cero de Oro, que en esta ocasión cuenta con más de RD$40 millones en premios, incluyendo 10 apartamentos, premios en efectivo y otros premios más relacionados a mejoras en condiciones de productos financieros, tanto para personas como negocios.
El Cero de Oro, con 56 años de celebración ininterrumpida promoviendo el ahorro en el mercado dominicano, aumenta en esta edición la cantidad de premios para un total de 120 ganadores, incluyendo clientes PYME.
Al presentar la campaña, el vicepresidente ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia de APAP, Serguey Forcade, dijo que “en esta ocasión también podrán participar nuestros clientes Pyme, las pequeñas y medianas empresas que forman el tejido económico más extendido de nuestro país y que constituyen la columna vertebral y el motor de la economía de miles de familias dominicanas”.
“En APAP entendemos el ahorro como una decisión inteligente y estratégica de nuestros socios ahorrantes y clientes, por lo que este año estamos presentando una nueva versión del Gran Manual del Ahorro, con recomendaciones de planificación”, dijo Forcade.
El Cero de Oro se extenderá desde octubre hasta el 31 de enero 2025 y los clientes podrán participar por cada 500 pesos de incremento en balance o por cada cinco mil pesos de mantenimiento en sus cuentas de ahorros.