Un hombre de nacionalidad haitiana fue apresado por agentes policiales en Valverde, acusado de abuso sexual a una niña de 13 años de edad, a quien presuntamente amordazó, luego de haber penetrado a su vivienda.
La denuncia contra Diverna Kenold, de 35 años, la hizo la madre de la niña, también de origen haitiano, quien se presentó ante el Destacamento de la Policía en el distrito municipal de Jaibón, Laguna Salada.
Agentes policiales asistieron posteriormente a la vivienda de la denunciante, cuyo nombre se omite por asuntos legales, donde habría sido encontrado el extranjero junto a la menor, procediendo a su arresto. Informaron que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.
También en Valverde
En otro hecho, también fue detenido en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, el motoconchista Aníbal Núñez, como presunto autor de ejercer violencia intrafamiliar en contra de su expareja.
La fémina, cuyo nombre se omite para no afectar su honra, presentó formal denuncia en contra del exmarido. La Policía dijo que Núñez fue detenido mediante orden de arresto del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde.