Apresan Maicol, el hombre que amenazó con matar a su pareja con un cuchillo

Apresan Maicol, el hombre que amenazó con matar a su pareja con un cuchillo

La Policía Nacional informó este jueves que está bajo arresto Maicol Manuel Tolentino, el hombre que figuró en un video publicado en las redes sociales amenazando a su esposa con un cuchillo en presencia de un menor de edad.

La uniformada detalló que el apresamiento se ejecutó mediante una acción interinstitucional coordinada de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, el Ministerio Público y el Ministerio de la Mujer, por violación a la ley 24-97.

Las instituciones actuantes iniciaron el proceso de judicialización del detenido a fin de que sea sancionado por la justicia, debido a la acción que llevó a cabo contra la mujer que fue auxiliada por las autoridades, indica una nota de prensa de la Policía.

Feminicidios: causas, consecuencias y soluciones

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se observa al detenido con un cuchillo en mano amenazar a su pareja en una vivienda de Santo Domingo Oeste.

“La Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar continuará su labor de enfrentar la violencia de género en nuestra sociedad”, concluye la nota.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas