“Cancún es uno de los principales destinos para Arajet”, dijo el presidente de la aerolínea, Víctor Pacheco
Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos, inició sus operaciones a Cancún, México. De esta manera quedan conectados de manera directa los dos polos turísticos más fuertes del Caribe y Centroamérica que de manera combinada representan más de 30 millones de turistas.
La aerolínea dominicana arrancó con tres frecuencias semanales para conectar la región del Caribe mexicano con República Dominicana, fortalecer los lazos comerciales y turísticos e incrementar el flujo de visitantes entre ambas ciudades.
“Cancún es uno de los principales destinos para Arajet y representa una oportunidad para continuar abriendo las puertas del Caribe y contribuir al dinamismo económico de la región con el intercambio continuo de visitantes que podrán complementar su experiencia de viaje por la zona”, dijo Víctor Pacheco, presidente de Arajet.
Le invitamos a leer: ¿Me negarían la visa si tengo un familiar ilegal en Estados Unidos?
El viajero en la ciudad de Cancún tendrá la oportunidad de contar con más opciones de vuelo que le permitan conectar con la región del Caribe y disfrutar de oferta turística que ofrece República Dominicana.