A Luis Alberto Ramos Sanz, su pareja y su presunto cómplice Randel Guillermo Adams los agarraron en Santiago
El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron este fin de semana en Santiago a un supuesto líder del narcotráfico en Montecristi, Luis Alberto Ramos Sanz, (Luisito la Uva), a su pareja, Jennifer Mará Cruz Montolío; y a su alegado cómplice Randel Guillermo Adams (Mano suave).
Una información indica que los tres fueron arrestados en un apartamento de un residencial en Santiago, durante un allanamiento realizado en el Residencial Vista Sol, en La Barranquita.
El Ministerio público informó que durante la requisa en la vivienda fueron ocupados 403 porciones de un polvo que presumiblemente es cocaína, con un peso aproximado de 222.5 gramos, y dos porciones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 2.1 gramos.
Además, la entidad dijo que una pistola Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros, con su cargador y ocho (08) cápsulas para la misma, sin ninguna documentación; otros dos cargadores, uno de ellos con capacidad para 30 cápsulas; así como la suma de RD$32,500 en efectivo.
Según el Ministerio Público Ramos Sanz “es un reconocido criminal” con antecedentes penales, a quien se le atribuye la comisión de numerosos crímenes incluyendo asesinatos.
La operación estuvo encabezada por el fiscal Pablo Rubén Díaz , junto a oficiales de la DNCD.
caso “paco”.
Como parte de su lucha contra el narcotráfico, el 13 de este mes ambas instituciones arrestaron a José Francisco Guerrero (Ninín) y a Marianela Molina, en una de las acciones.