¡Artillería pesada! basket RD entrena para medirse a Mexico

¡Artillería pesada! basket RD entrena para medirse a Mexico

Desde la izquierda, Richard Bautista, Andrés Feliz, Jean Montero y Ángel Luis Delgado, en las prácticas

La Selección Nacional de Baloncesto tendrá otra gran cita en el Palacio de los Deportes, ahora con motivo del inicio de las ventanas de la AmeriCup 2025.

Este viernes 23, el equipo nacional se medirá a las 8 y 10 de la noche ante el representativo de México, mientras que el día 26, los mexicanos serán los dueños de casa ante los dominicanos.

Inyección de atletas

La Federación Dominicana de Baloncesto anunció la inyección a los entrenamientos de una serie de jugadores claves que se unen al grupo que entrenaba aquí con el entrenador David Díaz.

Se han unidos a sus compañeros, Gelvis Solano, Eloy Vargas, Andrés Feliz y Luismal Ferreiras hicieron acto de presencia en la mañana del lunes, mientras que en la sesión nocturna aparecieron el capitán Víctor Liz, Jean Montero, Ángel Luis Delgado, Juan Guerrero, Juan Miguel Suero, Richard Bautista y Jhonathan Araujo.

Omar Silverio

En el grupo de jugadores que se integraron este martes se encuentra el tirador Omar Silverio, quien viene de accionar en la Liga de Israel con el Hapoel Galil Elyon. El pasado domingo anotó 27 puntos, incluidos 10 lances libres, contra el legendario equipo Maccabi Tel Avil, escuadra que participa en la poderosa Euro Liga.

Le puede interesar: Karl Towns Brilla con 50 puntos en All Star

Publicaciones Relacionadas