Aseguran mujer que habla idioma alienígena puede llegar a invocar demonios

Aseguran mujer que habla idioma alienígena puede llegar a invocar demonios

Mafe Walker

Una mujer de origen colombiano que se hace llamar Mafe Walker, ha sido protagonista de varios videos en los cuales afirma que puede comunicarse con extraterrestres en su propio idioma, gracias a unos ‘dones psíquicos’ que dice haber adquirido a través de su maestra y guía espiritual, de nombre Agatha.

Por eso un experto en ocultismo llamado Ar-Rael  aseguró que la mujer no tiene la habilidad para comunicarse con alienígenas y, por el contrario, lo que en realidad hace es enunciar palabras extraídas de videos colgados en YouTube.

Además, Ar-Rael advirtió que Mafe Walker debería tener mayor cuidado con las palabras que emite, ya que “con el sumerio no se juega (…) es el mismo idioma con el que invocaban a pazuzu (rey de los demonios del viento) en la película ‘El exorcista’”.

“La señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en Youtube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas”, explicó el especialista en ciencias ocultas.

Vea el fragmento de la cinta a la cual se refiere el experto:

https://www.youtube.com/watch?v=4qUIMZSWhy0
¿Qué le dicen los extraterrestres a la colombiana?

La supuesta espiritista, quien cobra unos 300.000 pesos colombianos por cada sesión, también habló con Noticias Caracol e hizo más revelaciones respecto a su comunicación con estos seres.

Según Walker, cada vez que habla con ellos se abre un portal a otras dimensiones: “Entiendo que para la mente es curioso, es extraño, pero por eso es que vamos a evolucionar y lo vamos a ir integrando”.

Además, la polémica mujer aseveró que, a través suyo, habitantes de otras galaxias le hacen llegar mensajes de “vital importancia” para la humanidad.

“Elegí estar acá y lo comparto con mi corazón, rompo todas esas estructuras y ya los bebés, los niños son unos ejemplos. Ellos ya están como conectados a la naturaleza, ya emanan frecuencia. Lo que yo emano ellos también lo van a despertar (…) Nos invitan a recordar nuestros dones y el corazón, a la unión”, concluyó.