Una pareja de esposos fue asesinada en un hecho confuso ocurrido en la provincia de Azua, el cual las autoridades investigan para dar con el responsable.
Los fallecidos son Virgen Ramírez, de 38 años de edad, y su esposo, Tony Encarnación, encontrados sobre el pavimento justo frente a la casa des supuesto asesino con varios impactos de bala, según señaló el médico forense en el lugar del crimen.
Las autoridades del Ministerio Público informaron que han abierto las investigaciones para atrapar al asesino de Ramírez y Enarenación.
«El Ministerio Público conjuntamente con la policía ha abierto una investigación a ver quién fue el causante de la muerte de esas dos personas», señaló.
Según señal residentes del lugar donde sucedió el asesinato, el hecho estaría presuntamente vinculado al tráfico de estupefacientes. También afirmaron que están sorprendidos por ser la primera vez que se produce un crimen tan sangriento.
«Aquí cuando todo el mundo escuchó los disparos estaba ya tu sabes y se sintió que uno no sabía porque pensamos que habían matado a una persona del barrio», indicó uno de los lugareños.