Asodefe reconocerá a Pepín Corripio y Cándida Mejía

Asodefe reconocerá a Pepín Corripio y Cándida Mejía

Arturo Espinal

La Asociación Dominicana de Ferreteros (Asodefe) reconocerá el próximo sábado a los empresarios José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente del Grupo Corripio, y a la presidenta de Lanco Dominicana, Cándida Mejía, con motivo del 50 aniversario de la institución.

El anuncio fue hecho por el presidente de la entidad, Arturo Espinal, quien dijo que en el acto ambos empresarios serán reconocidos por sus aportes en beneficio del sector ferretero dominicano.

Puede leer: ¿Se te «ahogó» tu carro el viernes? Hay posibilidad que el Gobierno te ayude

Espinal dijo que los galardones constituyen un merecido reconocimiento a dos empresarios que permanentemente han estado comprometidos con el desarrollo de los ferreteros dominicanos a nivel nacional.

La Asociación Dominicana de Ferreteros (Asodefe) realiza grandes aportes a la economía nacional a través de las obras de construcción que se desarrollan en todo el territorio nacional.

La entrega de los galardones se realizará el sábado 12 de noviembre a las 7:30 de la noche en la sede de la Asociación de Ferreteros ubicada en la calle Paseo de los Ferreteros número 2, Esquina Mayor Piloto Enrique Valverde, ensanche Miraflores, detrás de la Torre del Banco Popular.

Publicaciones Relacionadas