Astros atacan duro

Astros atacan duro

Houston Astros' Jose Altuve, right, slides at home plate while scoring ahead of the tag by Chicago White Sox catcher Yasmani Grandal, center, on a fielder's choice ground ball by Alex Bregman (2) during the third inning in Game 1 of a baseball American League Division Series Thursday, Oct. 7, 2021, in Houston. (AP Photo/Eric Christian Smith)

¡Dan primero!

Punto clave.
Los Astros saben jugar a lo grande y al juego pequeño, unido a que en los últimos años siempre están en pelea.

1-0
Los Astros rápidamente toman la delantera 1-0 en la Serie Divisional ante los Medias Blancas, pautada al mejor de 5 juegos

Los Astros contaron en este primer juego con el brazo del abridor Lance McCullers con 6.2 entradas en blanco y el bate de Yordan Alvarez, quien bateó jonrón de dos vueltas

El derecho Lance McCullers Jr. silenció por completo la artillería de los Medias Blancas.

El abridor Lance McCullers Jr. lanzó algo más de seis entradas sin permitir anotación, el bateador designado cubano Yordan Álvarez pegó cuadrangular y los Astros vencieron ayer jueves por 6-1 a Medias Blancas en el primer partido de la serie divisional de la Liga Americana.

McCullers Jr. (1-0) trabajó seis episodios y dos tercios con cuatro imparables y abanicó a cuatro bateadores para quedarse con la victoria.

Otros tres relevistas sacaron los últimos siete ‘outs’ del partido y aseguraron la victoria de los Astros que se ponen con ventaja de 1-0 en la serie que van a disputar al mejor de cinco.

Álvarez volvió a estar encendido y lideró la ofensiva oportuna y productiva de los Astros al irse de 3-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Mientras que el segunda base venezolano José Altuve anotó dos veces.

El partido fue el primero de playoffs en la historia que ambos equipos estuvieron dirigidos por los dos manejadores con más de 70 años cumplidos. Dusty Baker (Astros), de 72 años, y Tony La Russa ( M. Blancas) de 77. Por W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1. Leury García de 3-0.

Los astros
Están por 5ta vez seguida playoffs

Ganaron en 2017
Houston está en la postemporada por quinta ocasión consecutiva. Ganó la Serie Mundial de 2017 y avanzó en 2020 a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Chicago ha hilado apariciones en playoffs por primera vez en la historia de la franquicia. Cayó ante Oakland en la primer ronda de 2020.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas