Los Marineros de Seattle le prohibieron al gerente general de los Tigres del Licey viajar a Venezuela para el clásico caribeño
El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, no podrá asistir con los campeones del béisbol invernal dominicano a la Serie del Caribe, a celebrarse del 2 al 10 de febrero en Venezuela.
La información la ofreció el mismo Vicente, quien explicó que los Marineros de Seattle, organización de Grandes Ligas para la cual trabaja, se lo prohibió.
“Me gustaría asistir, poder disfrutar de una Serie del Caribe, pero la política particular de los Marineros es que ninguna persona de su organización, salvo el caso de los venezolanos, puede viajar a Venezuela”, reveló.
Lamentó la situación y confesó que tiene más de una semana haciendo las gestiones correspondientes en procura del permiso, pero que la prohibición es parte de una política que Seattle no cambiará solo para permitirle viajar a Venezuela.
“Que se te niegue un permiso no es algo que te agrade, pero respeto esa decisión de los Marineros”, añadió Vicente, quien sostuvo que se había preparado para asistir a la Serie del Caribe y ver a su equipo, Tigres del Licey, alzarse con el título de campeón, como sucedió en el torneo invernal recién finalizado. Dijo que siente agradecimiento y respeto por Seattle.
Rotación de Pitcheo
Audo aprovechó la entrevista que concedió a los periodistas Martín Rodríguez e Idelfonso Ureña para dar a conocer la rotación de lanzadores del equipo dominicano para los primeros cinco partidos.
Raúl Valdés enfrentará a México el primer día; Domingo Robles, a Cuba, el segundo partido; Esmil Rogers, a Puerto Rico en el tercer choque; César Valdez contra Venezuela en el cuarto encuentro y finalmente Steve Moyors frente a Panamá en el quinto.
Cuerpo técnico
Expuso que el cuerpo de técnicos que acompañará al mánager José Offerman lo integran Fernando Ravelo, Richard Jiménez, Gary Peralta, Ricky Vásquez, Miguel Benítez y Fabio Herrera.