Bad Bunny reapareció la noche del viernes, tras ser captado en primera fila en un juego de la NBA entre los Ángeles Lakers y los Memphis Grizzlies que tuvo lugar en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.
El artista acudió al lugar vistiendo un suéter Gucci, gafas y una capucha que cubría su cara, aunque lo que verdaderamente llamó la atención fueron sus jeans, pues tenían una abertura en la entrepierna que según reportan, se estarían poniendo a la moda.
La propia NBA resaltó la presencia del cantante mediante una fotografía publicada en sus redes sociales.
Esta es la primera vez que Bad Bunny se deja ver en público luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que le arrebata el celular a una fan que quería fotografiarse con él y lo lanzara al agua.
Le puede interesar: Coachella 2023: Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el Festival
El huracán mediatico en el que el artista estuvo inmerso a principios de este año parecería estar pasando, aunque hasta el momento, aún mantiene privada su cuenta de Instagram y en Twitter permanece el “me van a extrañar” con el que se despidió de sus seguidores.
En el partido también estuvo presente Karol G, quien no dudó en posar para las cámaras junto a su entrenadora, la fisiculturista Yarishna Ayala.