Bailarina busca acercar a los jóvenes a Cristo con la danza

Bailarina busca acercar a los jóvenes a Cristo con la danza

Bailarina busca acercar a los jóvenes a Cristo con la danza

Para la bailarina y coreógrafa Eva Piccini es un privilegio enseñar y poder motivar a muchos jóvenes a seguir el camino que ella conoció gracias a Dios.

Formada en danza en el país y especializada en México en Street Jazz y Hip Hop, además de su intensivo Broadway Dance Center en Nueva York, donde estudio Tap, Ballet, Teatro Musical, la coreógrafa dominicana Eva Piccini se siente más que preparada para asumir nuevos retos en 2024.

Quince años de experiencia bailando la han hecho merecedora de diversos reconocimientos y premios, además de presentaciones en prestigiosos eventos internacionales.

Lea: Juan Carlos Pichardo e Isaura Taveras vuelven con «Pareja Bipolar”

Amante de la danza y dedicada a crear arte para continuar reclutando jóvenes para “El Dream Team”, -su grupo de baile- esta chica se prepara para participar este sábado 20 en el evento “Somos uno”, un congreso nacional de jóvenes cristianos en el que tendrán una participación especial.

“Luego de esto estaremos participando en la Hip Hop International, que aunque no es un evento cristiano, nos da la oportunidad de poder ir con una pieza cristiana. Esta competencia es la edición local que nos permitirá optar por la internacional”, explicó la bailarina.

Piccini ha creado piezas artísticas que han sido presentadas en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito como son “El Punto”, “Revelación” (2012); “Red de Sangre” (2019) y más reciente obra “Raíces”.

Una bendición

Para Eva ha sido “interesante, doloroso y al mismo tiempo gratificante y una bendición el poder dar por gracia lo que por gracia he recibido”, resaltó.

También destaca la creadora, que es una experiencia dolorosa porque ha tenido a jóvenes muy entusiasmados sirviendo y danzando para Dios, y luego se desvían por otros caminos diferentes.

“Las artes no son el fin, es el medio que Dios nos ha regalado para poder guiar a los jóvenes a Jesús y también demostrar que Dios es el gran artista”, dijo.

Bailarina y coreógrafa Eva Piccini

Publicaciones Relacionadas

Más leídas