De izquierda a derecha figiuran Rerné Grullón, Rafael A. del Toro, Marileidy Paulino, Antonia Antón de Hernández, Juan Lahoux y José Mármol.
La campeona mundial de los 400 metros, agradeció la acogida por parte de los ejecutivos del Banco Popular, en su visita donde le llevó la medalla de oro.
La destacada atleta Marileidy Paulino, por su destacada actuación en los pasados Juegos Olímpicos París 2024, el Banco Popular Dominicano la recibió en su sede corporativa, la Torre Popular, la triple medallista olímpica y embajadora de la marca Popular, la primera mujer dominicana en ganar una medalla de oro en Juegos Olímpicos.
Se trata del primer encuentro de la velocista con ejecutivos de la entidad financiera, luego de conquistar el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde estableció un récord mundial en los 400 metros planos femeninos con un tiempo de 48.17 segundos.
El acto estuvo encabezado por los principales ejecutivos del Banco Popular, René Grullón Finet, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales; Antonia Antón de Hernández, vicepresidente ejecutiva senior de Gestión Humana, Transformación Cultural, Administración de Créditos y Cumplimiento del Banco Popular Dominicano; Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo senior de Tecnología y Operaciones; Rafael A. Del Toro, vicepresidente ejecutivo senior de Gobierno Corporativo, Relaciones con los Accionistas y Economía de Grupo Popular; Richard Lueje, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Negocios; y José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable de Grupo Popular.
Estuvieron presentes Manuel Luna, director ejecutivo de Creando Sueños Olímpicos (CRESO), así como Yaseen Pérez y Olga Torres Perera, entrenador y representante de Marileidy Paulino, respectivamente.
Con este encuentro, la organización financiera fortalece los lazos con la atleta de élite, establecidos hace dos años, y refuerza el compromiso con el desarrollo deportivo.