Como canal digital alterno, DANI se ha posicionado entre los favoritos de los usuarios de la entidad bancaria. Una muestra de ello es que las transacciones vía WhatsApp de los clientes de Banesco registraron un incremento de un 56%.
En línea con su estrategia de continuar integrando innovaciones tecnológicas a su operación y de mejorar la experiencia de sus clientes, Banesco Banco Múltiple anunció una nueva funcionalidad de su plataforma virtual DANI que permitirá a los clientes de tarjeta de crédito hacer desembolsos de su Multicrédito vía WhatsApp de una manera ágil y simple.
Con esta innovación la entidad de intermediación financiera brinda a sus usuarios la opción de hacer transacciones en línea y tener disponibilidad del dinero de forma inmediata.
“Con estas nuevas funcionalidades agregadas a DANI, nos convertimos en el primer banco comercial de República Dominicana en realizar transacciones financieras como lo son los desembolsos en línea de Multicrédito por la vía de WhatsApp, lo que para nosotros constituye una gran satisfacción y un compromiso de seguir innovando y aplicando mejoras continuas en nuestros productos y servicios y, a la vez, facilitar la vida a nuestros clientes”, expresó Déiniel Cárdenas, Vicepresidente Canales y TI de Banesco Banco Múltiple.
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El proceso de desembolso a través de la plataforma cuenta con mecanismos de seguridad para proteger los datos del cliente, según explicó el ejecutivo, quien agregó que entre los requisitos para utilizar esta función en DANI están: ser usuario existente de tarjeta de crédito y poseer una cuenta de ahorros o corriente personal activa en el banco.
Con esta actualización de DANI, la entidad también ofrece a los usuarios la oportunidad de realizar reclamaciones por ese canal. De esta manera, los clientes podrán realizar sus reclamaciones de manera ágil a través de Whatsapp, la web de Banesco Banco Múltiple o visitando sus distintas sucursales.
“Banesco se convierte en marca pionera del sector de la banca en el uso de este canal en República Dominicana. Continuamos evolucionando para dar un tratamiento cada vez más personalizado, ágil y simple para quienes utilizan nuestros servicios”, comentó Sofía Guzmán, Vicepresidente Mercadeo y Experiencia de Banesco.
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Transacciones vía WhatsApp crecen un 56%
Como canal digital alterno, DANI se ha posicionado entre los favoritos de los usuarios de la entidad bancaria. Una muestra de ello es que las transacciones vía WhatsApp de los clientes de Banesco registraron un incremento de un 56%.
Así mismo, se informó que el nivel de satisfacción entre los usuarios de la plataforma DANI rondó el 92% durante el mes de marzo.
Entre las funcionalidades que ofrece DANI están la de facilitar la consulta de los estados de cuenta y préstamos, la activación y bloqueo de tarjetas, recibir asistencia urgente, visualizar el horario de las distintas sucursales de la entidad, así como contar con disponibilidad 24/7.