En la actividad efectuada en la oficina de la FEDOM también se anunció el regreso de los Tiburones de Puerto plata
El Banco de Reservas entregó ayer un significativo aporte de 200 mil pesos a cada uno de los equipos que formaron parte de la edición pasada del 2023 de la Liga Nacional de Béisbol de Verano de la República Dominicana.
La entrega fue encabezada por Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM) y el periodista Armando Soldevila, en representación del también comunicador Alberto Rodríguez Mella, presidente del comité organizador del recién finalizado torneo de la Liga Nacional de Béisbol de Verano.
Las novenas fueron representadas por sus respectivos presidentes, encabezados por Ignacio Durán, de Los Indios Bravos de La Vega; Eriberto Miranda, de los Arroceros de San Francisco de Macorís; Víctor Vásquez, de los Mineros de Bonao, y Robin Lantigua, de los actuales campeones y dueños de la gran Copa “Banreservas”, Granjeros de Moca.
“Es un gran júbilo para nosotros hacer entrega de este aporte a los equipos de la Liga Nacional de Béisbol de Verano de Béisbol, por lo que agradecemos al Banco de Reservas, a través de su administrador general, licenciado Samuel Pereyra, quien se ha convertido en un gran aliado del deporte en sentido general”, exclamó Núñez.
Núñez aprovechó para resaltar el gran trabajo de Alberto Rodríguez como presidente del comité organizador de la justa de béisbol de verano.
“Su loable labor en su función ha sido catalogada como grandiosa por el comité ejecutivo de la entidad organizadora, por lo que han vuelto a reelegirlo como presidente del comité organizador del próximo torneo que se aproxima”, comentó Núñez junto a Armando Soldevila.