El brasileño Raphinha anotó dos veces y el suplente Andreas Christensen anotó de cabeza el gol de la victoria para que el Barcelona ganara 3-2 al Paris Saint-Germain en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles.
Christensen aprovechó un córner de İlkay Gündoğan y cabeceó a Gianluigi Donnarumma desde corta distancia en el minuto 77 mientras el portero del PSG permanecía clavado en su línea en lugar de luchar por el balón.
Después de ese gol, el entrenador del PSG, Luis Enrique, bajó la cabeza.
Puede leer: Real Madrid empata 3-3 con Manchester City en ida de Cuartes de Final UEFA Champions
«Nos pusimos las cosas un poco difíciles. Logramos darle la vuelta a las cosas en el segundo tiempo y pudimos haber tenido un tercer (gol)», dijo Enrique. «Todo está abierto para nosotros e iremos allí con ambición».
La animada actuación y definición de Raphinha contrastó con una actuación mediocre de Kylian Mbappé, quien ha anotado un récord del club de 251 goles para el PSG, pero esta vez no acertó ni hizo muchas de sus características carreras eléctricas desde el fondo.
Un centro desde la banda izquierda de Mbappé fue despejado por Ronald Araújo y le cayó a Dembélé, quien recortó a Frenkie de Jong y estrelló el balón para superar al portero Marc-André ter Stegen.
Un aficionado corrió hacia el campo segundos después del silbatazo final, pero fue atrapado rápidamente por los comisarios.
El partido de vuelta es el próximo martes en España.