MB y Barias buscan hoy tomar delantera en la final

MB y Barias buscan hoy tomar delantera en la final

Jassel Pérez burla defensa de dos jugadores de Mauricio Báez

Con la serie empatada a uno por bando, el ganador de esta noche tomará la delantera en la serie; se espera una gran asistencia al Palacio de los Deportes a las 8:00 pm

Los clubes de Mauricio Báez y Rafael Barias, escenaficaran esta noche el tercer partido de la serie final del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, en choque pautado para las ocho de la noche en el Palacio de los Deportes.

La serie está empatada a uno por bando y la imporancia del juego de esta noche es que el ganador tomará la delantera 2-1 en la misma, la cual está fijada para un 7-4.
Mauricio Báez consiguió el primer triunfo en el inicio de la serie, en un partido que se fue a dos tiempos extras.

Sin embargo, el pasado miércoles, el equipo de Rafael Barias movió la coctelera y trajo a la tropa al canastero Jassel Pérez, quien se puso la capa de héroe y anotó 21 puntos para llevar al conjunto a un triunfo y así igualar la serie a uno por bando.

La entrada del refuerzo sancristobalense Jassel Pérez cambió el ritmo de la final y alentó a la victoria del club Rafael Barias, que vino por sus fueros, para vencer el pasado miércoles 68-65 al Mauricio Báez, en el segundo partido de la serie, pactada a un 7-4.

Pérez debutó por lo grande con 21 puntos y ser el líder ofensivo del Barias, que únicamente cedió espacio al Mauricio en el primer período y a partir de ahí siempre se mantuvieron arriba en el marcador en el choque jugado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El jugador sureño agregó seis rebotes y dos asistencias, y se las ingenió en base a su potencial para ser el mejor anotador bariano.

Jassel vino el martes a la Media Naranja de espectador, su presencia llamó la atención de la gerencia bariana ante el pobre juego del debutante refuerzo, Will Davis, y ahí mismo fue contratado para debutar al día siguiente y comandó el triunfo de Villa Consuelo.

Le puede interesar: Jassel Pérez y B. Dawson guían Barias a igualar serie

Publicaciones Relacionadas