Bella Vista Mall aclara víctimas de asalto no pertenecían a ese establecimiento

Armados con Uzi, asaltantes matan vigilante y cargan con valijas frente a plaza Bella Vista Mall. Hoy/ Aracelis Mena. 14/09/2016
Armados con Uzi, asaltantes matan vigilante y cargan con valijas frente a plaza Bella Vista Mall. Hoy/ Aracelis Mena. 14/09/2016

La administración de la plaza Bella Vista Mall (BMV) expresó hoy su pesar por el incidente registrado ayer  en las afueras de este establecimiento comercial, donde una persona perdió la vida y otra resultó herida tras un asalto a un camión de la empresa transportadora de valores G4S.

“Aclaramos que las dos víctimas pertenecían a una empresa de seguridad que transporta valores y no a BVM. Una de las víctimas todavía vive. BVM lamenta lo ocurrido”, publicó Bella Vista en su cuenta de Twitter, @bellavistamall.

Explicó que la persona muerta y la otra herida durante el asalto, no eran vigilantes de Bella Vista Mall.

“BVM lamenta lo ocurrido. Esto es un ejemplo más de la inseguridad que vive el país. La delincuencia no es una percepción es real”, agregó el establecimiento.

Se recuerda que dos hombres portando armas de guerra asaltaron un camión de la empresa transportadora de valores G4S, cargando con una suma indeterminada de dinero. En la acción resultó muerto el guardia de seguridad Bienvenido García, de la empresa transportadora de valores G4S. También resultó herido Yeuris Cuevas, de 33 años de edad, quien se encuentra en estado delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Dominicano.