El pelotero dominicano fue acompañado de los exlanzadores Nolan Ryan y Ferguson Jenkins. El ex receptor boricua Iván Rodríguez fungió como el receptor de honor
ARLINGTON. Antes del 94to Juego de Estrellas, celebrado en el Globe Life Field el lunes, Adrián Beltré hizo el lanzamiento de honor.
El exantesalista dominicano, quien a la vez se prepara para ser exaltado al Salón de la Fama este próximo domingo en Cooperstown, brilló en Arlington con los Rangers en las últimas siete campañas de su carrera de 21 años en Grandes Ligas.
En ese trecho, Beltré conectó 199 de sus 477 jonrones en Grandes Ligas, fue convocado a tres Juegos de Estrellas y ayudó a Texas a alcanzar tres postemporadas – incluyendo la Serie Mundial del 2011 – entre muchos otros logros.
En el montículo, Beltré estuvo acompañado por otros dos miembros del Salón de la Fama y leyendas de los Rangers, los exlanzadores Nolan Ryan y Ferguson Jenkins.
El receptor fue nada más y nada menos que otro inmortal de Cooperstown y luminario del equipo de Texas, el puertorriqueño Iván Rodríguez.
De hecho, Beltré ingresará al Salón de la Fama con la gorra de los Rangers, siguiéndoles los pasos en ese sentido a Ryan (1999) y a Rodríguez (2017).
Los Rangers fueron el equipo con que más jugó Beltré, quien también vistió los uniformes de los Dodgers, Marineros y Medias Rojas.
Beltré recibió ovación
El público de Arlington aplaudió al dominicano Adrian Beltré después de tirar la primera bola.
El ex antesalista será exaltado el domingo al Salón de la Fama de Cooperstown.