Revela que la señora Juana Domínguez sí se acercó en el pasado para realizar pruebas de ADN.
El reconocido artista del merengue dominicano Bonny Cepeda, desmintió este viernes que la dominicana acusada de matar a su hermana de un disparo en la cabeza en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, tenga algún parentesco con su familia.
El cantautor, subió un video a sus redes sociales en las que expresa, a nombre de él y su familia, sus condolencias a la familia de la joven que resultó muerta a manos de su hermana, sin embargo enfatizó que ni él ni su familia tienen ningún vinculo con las dos jóvenes envueltas en esta tragedia.
Leer más: Solicitan fondos para funeral de dominicana asesinada por su hermana en NJ
El video fue acompañado por un post en su perfil en la red social Instagram (@bonnycepeda) en el que se reitera que nunca se comprobó ningún vinculo con exámenes de ADN.
El merenguero aclaró además que se encuentra en Colombia en medio de una gira promocional de sus mejores temas.
Omelly Domínguez recibió un impacto de bala en su cabeza por su hermana que ahora enfrenta cargos por los delitos de porte de armas y obstaculizar su arresto, un hecho ocurrido el pasado martes 22 de marzo en el condado de Bergen.
«Desafortunadamente, Omelly se convirtió en la víctima más reciente de la violencia armada cuando fue asesinada en un incidente doméstico sin sentido. Su familia y amigos están absolutamente devastados por la repentina pérdida de su amada hija, hermana y amiga. Deja atrás a su madre, Juana Domínguez, sus hermanos Gregory e Isaiah, y su padrastro Ángel Carrión», relata la familia en Go FundMe.