El jugador de Phoenix Suns supera a estrellas como Paul George, Zach LaVine y Donovan Mitchell, según la revista deportiva estadounidense The Sporting News
1- Devin Booker, Suns
Booker viene de una temporada en la que terminó cuarto en la votación de MVP y entró en su primer equipo All-NBA. Las críticas por ser un jugador con estadísticas vacías que lo han acompañado a lo largo de su carrera se han desvanecido, y ahora es imposible negar su excelencia.
Es un anotador increíble y fue uno de los mejores jugadores de la liga el año pasado.
2.- Paul George, Clippers
George solo jugó en 31 partidos la temporada pasada, por lo que es fácil olvidar lo bueno que era. Promedió 24,3 puntos, 6,9 rebotes y 5,7 asistencias por encuentro, al mismo tiempo que aportaba su excelente defensa en el otro extremo de la cancha.
PG tuvo una bajada en su eficiencia en el tiro, pero tuvo que llevar la carga en un equipo de los Clippers al que le faltaba Kawhi Leonard.
Le invitamos a leer: Las Reinas del Caribe: ¿qué sucede con el equipo?
3- Zach LaVine, Bulls
LaVine tuvo una temporada sobresaliente antes de verse frenado por una lesión en una rodilla que le requirió cirugía al término del curso.
Es uno de los anotadores más imparables de la liga, capaz de conectar tiros duros desde cualquier punto de la cancha.
4- Donovan Mitchell, Cavaliers
Mitchell tiene una habilidad especial para crear ventajas ofensivamente. No puede ser defendido en uno contra uno y su triple es una de las habilidades que le definen.
Debería lucir aún mejor en Cleveland, donde puede concentrarse en anotar y dejar que Darius Garland sea el base.
5- Jaylen Brown, Celtics
Brown tuvo una postemporada sobresaliente demostrando que podía ser más un creador de juego y que podía cargar sobre sus hombros muchas más responsabilidades ofensivas.
Es un gran jugador que impacta en ambos extremos y fue fundamental para que los Celtics llegaran a las Finales.