Por: La Vanguardia.
Karol G llenó el Santiago Bernabéu durante cuatro noches consecutivas con la gira Mañana Será Bonito. La colombiana, en el segundo de sus conciertos, tuvo el detalle de invitar a Amaia Montero, antigua vocalista de La Oreja de Van Gogh, para que pudiera tener la oportunidad de volver a cantar Rosas delante de un gran público.
Posteriormente, Amaia no dudó en expresar su gratitud a través de las redes sociales, donde destacó la importancia de su experiencia junto a Karol G. Además, aseguró que, de ahora en adelante, disfrutará cada momento y oportunidad que se le presente: “Disfrutaré cada uno de los momentos y oportunidades que se me presenten en la vida”.
El regreso de Montero no pasó desapercibido para sus colegas de la industria. Por ejemplo, Miguel Bosé se ha alegrado mucho de su vuelta a la música tras más de dos años intentando recuperarse de una depresión, agravada por incontables mensajes de odio y burlas.
De esta manera, el cantante ha celebrado el regreso de Amaia Montero, a la que vio radiante en el Bernabéu “como desde hacía tiempo”. “Estás despampanante y te siento fuerte, muy fuerte. Te mando mil amores y mucha luz”, ha publicado el cantante en Instagram.
Le puede interesar: Esta es la millonada que ganó el Real Madrid con los conciertos de Karol G en el Santiago Bernabéu
El acercamiento de Amaia y su antigua banda
La vocalista y La Oreja de Van Gogh se separaron en 2007. No hubo ninguna explicación concreta, sino más bien un cúmulo de factores que hicieron entender a todos los integrantes que lo mejor era separarse y que cada uno siguiera por su lado. Así, durante todos estos años se ha rumoreado con que había mala relación entre todos ellos.
Sin embargo, la vuelta de Amaia gracias a su actuación junto a Karol G ha hecho que las posturas sean más cercanas que nunca. En este sentido, Pablo Benegas, guitarrista de la banda, ha dedicado unas bonitas palabras a su excompañera: “Ya puedes estar orgullosa. Disfrútalo y llena con él las válvulas del corazón para seguir caminando”. La cantante, por su parte, dejó abierta la puerta a una posible reunión: “Entonces, todo lo que tenemos que seguir haciendo es volver a esa noche en la que nos conocimos y que cambió para siempre nuestra historia”.