Boxeadores de Puerto Rico, Venezuela y RD pelean hoy en SG Boyá

Boxeadores de Puerto Rico, Venezuela y RD pelean hoy en SG Boyá

Isidro Mieses con faja que se disputará en la cartelera.

La ceremonia del pesaje fue celebrada ayer y el escenario quedó listo para los combates, que iniciarán desde las 7:00 PM

Sabana Grande de Boyá.– Boxeadores de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana actuarán en la cartelera de boxeo profesional a celebrarse este viernes en el polideportivo de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, bajo la organización de las promotoras Miguel Cotto Promotions y Sansur Promotions.

La ceremonia del pesaje fue celebrada en un restaurant de Monte Plata y el escenario quedó listo para la celebración del evento internacional.

El combate estelar será protagonizado por el puertorriqueño José Aguirre y el venezolano Rafael Hernández, quienes se enfrentarán por el título vacante súper pluma (130 libras) de la Fedecaribe, organismo adscrito a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En una de las peleas preliminares, Derlin Hernández, nativo de Monte Plata, cruzará guantes con su compatriota Luis Manuel Félix, de Santo Domingo.

Le puede interesar: Héctor García, con chance de ganar faja

Hernández tiene registro de nueve triunfos, ocho de ellas por la vía del nocaut, con solo una derrota.

“Hemos estructurado un gran evento, con peleas muy equilibradas y que será transmitido, solo por la televisión de República Dominicana, sino también para la de Puerto Rico y Estados Unidos”, dijo Miguel Sansur, presidente de Sansur Promotions, cuya empresa organiza la velada en sociedad que con la del ex cuádruple campeón mundial puertorriqueño, Miguel Cotto.

Sansur ofreció los detalles de la velada en el marco de la ceremonia del pesaje, la cual contó con la participación del alcalde de Sabana Grande de Boyá, Isidro Mieses, quien agradeció a los organizadores la decisión de escoger a su municipio para presentar “este gran evento”.

Le invitamos a leer: Canelo Álvarez entrenó con su hijo de tres años y así recibió sus golpes