Bradley Beal se perderá al menos las próximas tres semanas, ya que una distensión en la parte baja de la espalda continúa afectando el inicio de su mandato con los Phoenix Suns.
En un comunicado, los Suns dijeron que el escolta será reevaluado en tres semanas.
Beal se perdió los primeros siete juegos del equipo por una distensión en la parte baja de la espalda, luego regresó el 8 de noviembre para el primero de tres juegos consecutivos antes de perderse la victoria del miércoles sobre Minnesota.
Puede leer: García renuncia a cargo en EO
Tres veces All-Star, Beal está promediando 17.3 puntos, 5.3 rebotes y 3.7 asistencias en tres partidos, todos como titular.
Adquirido de los Washington Wizards en un canje de temporada baja, se esperaba que Beal formara un trío grande de alto poder en Phoenix, pero las lesiones han impedido que eso suceda.
Devin Booker también ha jugado en solo tres de los 11 partidos de los Suns debido a lesiones en el tobillo y la pantorrilla, pero no ha aparecido en un partido de temporada regular con Beal. Kevin Durant ha sido la única superestrella constante del equipo, ya que el jugador de 35 años aún no se ha perdido un partido.