Brugal: Luces, colores y pirotecnia en memorable concierto

Brugal: Luces, colores y pirotecnia en memorable concierto

Pedro Esteban y María Melo recibieron a los seguidores de la marca.

La banda musical propone un impacto mínimo en el medio ambiente, lo que supone un 50% menos de dióxido de carbono en relación con la gira “A Head Full of Dreams”

Más de treinta mil personas disfrutaron en un ángulo de 180 grados la majestuosidad y la implementación tecnológica del espectáculo “Music Of The Spheres” world tour de la banda británica Coldplay que llegó al país con un mensaje de sostenibilidad.

La experiencia memorable fue brindada por la marca Ron Brugal, donde las luces, sonido, colores y pirotecnia que iluminaron el Estadio Olímpico, aumentó la euforia de los consumidores, quienes tararearon a viva voz cada una de las canciones de la banda de pop y rock alternativo.

María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Comercial de Casa Brugal, expresó: “Preparamos el Skybox Brugal, un espacio exclusivo, donde recibimos a nuestros invitados, quienes disfrutaron de cócteles con Brugal XV” y apreciaron de un concierto inigualable.

Puede leer: Casa Brugal presenta el nuevo The Macallan Harmony Collection

En una noche para disfrutar de la elegancia y magistral combinación entre el whisky y el chocolate, Casa Brugal dio a conocer el nuevo The Macallan Harmony Collection Rich Cacao, un destilado de edición limitada inspirado en la sostenibilidad y una combinación armoniosa de barricas de roble europeo y americano.

Rafael Rodríguez, embajador de marca para The Macallan República Dominicana, resaltó los atributos de este Single Malt, uno de los más premiados y admirados del mundo. Destacó que, “Ahora, con la unión entre los mundos del chocolate y el whisky, esta edición limitada, enaltece el compromiso de la marca para brindar a sus consumidores destilados sorprendentes en aromas y sabores, y que, tienen el sello de grandes maestros del mundo del chocolate, Jordi Roca y Damian Allsop”.