Familiares y amigos del joven Harold Mella, de 37 años, desaparecido desde al menos 15 días, aún esperan dar con su paradero y que este se encuentre sano y salvo. Su último avistamiento se dio al salir de su vivienda a primeras horas de la mañana en un vehículo prestado.
Su padre, Ignacio Mella, dice que el joven salió de su vivienda sin dinero y sin ropa adicional, solo con su teléfono celular, luego de discutir con una tía por la batería de un vehículo. Su casa está ubicada en la avenida Bolívar, esquina Tiradentes.
Leer más: Fallece quinta persona herida durante tiroteo en Santiago
Los allegados de Mella aseguran que este no padece ningún problema mental o de ánimo y para cualquier información se pueden comunicar a los números 849-247-8077 y 809-480-5580.
Hasta el momento no se tienen rastros de Harold Mella y las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre la investigación de su paradero.
Se recuerda que, en el país se sabe de al menos otras 25 personas que son buscadas activamente por amigos y familiares entre los que se cuentan al joven Alexander Sang, entre otros.