Buscan a «Jeison», «El Niño» y a «Fosforito» por robo en Capotillo

Buscan a «Jeison», «El Niño» y a «Fosforito» por robo en Capotillo

La Policía Nacional informó que, a través de sus agentes de la División de Investigación (DICRIM), lograron identificar a tres de los nueve antisociales que figuran en un video que circula por las redes sociales, perpetrando el asalto contra un ciudadano y penetrando de forma violenta al primer nivel de un edificio ubicado en el ensanche Capotillo, del Distrito Nacional, del cual sustrajeron dos motocicletas.

Gracias al levantamiento de las evidencias colectadas en el lugar del hecho, los investigadores identificaron a Jefferson Anthony González Crisóstomo (a) Jeison, de 21 años; Amauri Emilio Mejía Guzmán (a) El Niño, de 22, y un tercero apodado “Fosforito”, como tres de los nueve maleantes que consumaron el delito, por lo que se activa su localización.

Se continúan las investigaciones con el fin de capturar a los malhechores antes mencionados, así como también de identificar y arrestar a los seis implicados restantes, para su posterior sometimiento a la justicia.

LEA: Experta advierte peligro mala administración medicamentos

Es importante indicar que el prófugo Amauri Emilio Mejía Guzmán (a) El Niño, es buscado mediante órdenes judiciales de arresto Nos. 0229-JUNIO-2023 y 0230-JUNIO-2023, por el hecho de éste, en compañía de Yunior Manuel Martinez Aracera (a) Guasapo, y un tal Gugú, haber atracado a mano armada al reconocido delincuente Luis Miguel Mercedes de la Rosa (a) Boca de Perro y/o Boca de Cuero, de 26 años.

Este fue despojado de una cartera con sus documentos personales y 1,500 pesos en efectivo, así como de una motocicleta de datos ignorados, hecho ocurrido en fecha 10-06-2023, en horas de la noche frente a una peluquería ubicada en el sector Simón Bolívar, Distrito Nacional.

Asimismo, Jefferson Anthony González Crisóstomo (a) Jeison y Amauri Emilio Mejía Guzmán (a) El Niño y/o Pedro, al ser depurados en los archivos policiales, el primero posee cuatro registros por robo y asaltos de los años 2020, 2021 y 2022, mientras que el segundo figura con registros de robos, asaltos y porte ilegal de armas de fuego de los años 2019 y 2022.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas