Los New York Knicks se dirigen a casa al borde del abismo. Impulsado por otra fuerte noche de tiros, el Miami Heat anotó una victoria de 109-101 en el Juego 4 sobre los Knicks el lunes para tomar una ventaja de 3-1 en la serie.
El sembrado No. 8 que derrocó a los Milwaukee Bucks en la primera ronda ahora está a una victoria de las finales de la Conferencia Este.
Como de costumbre, Jimmy Butler abrió el camino junto con un papel coprotagonista de Bam Adebayo.
Adebayo tuvo un buen comienzo con un primer cuarto de 9 puntos cuando Miami tomó una ventaja de 32-31. Tuvo 16 en la mitad cuando el Heat extendió su ventaja a 56-48.
Un tercer cuarto de 11 puntos de Butler ayudó al Heat a tomar una ventaja de 90-81 en el último cuarto.
El primer cuarto finalizó bastante bastante al concluir 31-30, a favor de los dueños de la casa.
Pero fue en el segundo cuarto cuando los Heat prácticamente aseguraron el juego al ganarlo por un margen de siete puntos, 25-18.
Luego de ahí todo fue color de rosa para los Heta, ya que consiguieron salir airoso en el tercero 34-33, luego lo demás es historia.
Jalen Brunson respondió con una sólida actuación de 32 puntos y 11 asistencias a pesar de un esfuerzo concertado del Heat para negarle el balón. Pero no fue suficiente, ya que Nueva York ahora necesitará ganar tres juegos.